22 de julio de 2015

Capitán América Civil War conectará con Thor: Ragnarok

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio)

   Con el estreno de Ant-Man, se cierra finalmente la segunda fase de Marvel, y fans ya cuentan los días para que comience la tercera con de Capitán América: Civil War. Sin embargo este estreno no sólo abrirá la nueva etapa de Marvel sino que, según ha revelado la actriz Jaimie Alexander, servirá como puente e introducción a Thor: Ragnarok.

   Al parecer, tal y como reveló Alexander en la Comic-Con, ambas historias estarán conectadas entre sí. "Hay muchos Easter eggs y guiños a otras películas si prestas atención. (En Marvel) Son muy buenos uniendo y entremezclando todas las películas", comentó la actriz.

   En los cómics de Civil War, se da por hecho que Thor está muerto, lo que lleva a Tony Stark a crear un clon del dios asgardiano con ADN de su pelo: Ragnarok. Al parecer, algunas claves de esta nueva historia podrían aparecer ya en Capitán América: Civil War, a pesar de que Chris Hemsworth es el único miembro de Los Vengadores que no estará en la nueva cinta.

   En cuanto a su participación en Thor: Ragnarok, que verá la luz en noviembre de 2017, Jaimie Alexander aseguró que no sabe mucho aún. "Marvel no me cuenta muchas cosas porque creo que piensan que lo contaré todo. Pero lo que sí sé es que estaré en Thor 3 y que Sif tendrá un papel importante, pero no puedo contar más porque sino me matarían", comentó la actriz.

FASE TRES DE MARVEL

   Capitán América: Civil War será la encargada de abrir la tercera fase de Marvel. Según reza la sinopsis oficial de "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad".

   Capitán América: Civil War tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2016, que irá seguido de Doctor Extraño, el 4 de noviembre de ese mismo año. Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017; la primera película del nuevo Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera Negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans estará en la gran pantalla el 12 de julio de 2019.

   Las otras grandes películas de esta tercera etapa serán las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo.

Para leer más