5 de septiembre de 2015

Capitán América Civil War: Chris Evans pronostica quién ganará

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   Desde que se conocen quienes serán los héroes que se pongan de un lado u otro surgen las apuestas sobre cuál será el bando ganador: ¿Será el de Capitán América o el de Iron Man? Ante esta pregunta, Chris Evans ha dado su punto de vista.

   Y es que según parece que quien tiene, en principio, todas las de ganar es el equipo de Tony Stark. ¿Por qué? En su bando hay dos genios tecnológicos, Pantera Negra y él; un héroe con un armadura que lo hace una Máquina de Guerra, un androide de avanzado desarrollo (Visión) y una Viuda Negra que será más peligrosa gracias a las armas de Industrias Stark.

   ¿Y qué tiene el bando de Steve Rogers? Un súper soldado con un brazo de acero (Soldado de Invierno), uno con potentes alas afiladas (Falcon), una antigua agente de SHIELD (Sharon Carter), un preciso arquero (Ojo de Halcón) y un ladrón de medio pelo con un traje que lo hace fuerte pero diminuto (Ant-Man).

   A priori, la balanza está claramente a favor de Iron Man. Sin embargo, Chris Evans se ha pronunciado respecto a esta aparente desigualdad. En una entrevista para MTV, donde promocionaba su debut como director (Before We Go), el actor comentó: "¿No es así? Bueno, habrá que esperar a ver la película".

   El actor habló también de su buena relación con sus compañeros que interpretan a Falcon y al Soldado de Invierno. "Mackie y Seb, iría a la guerra con ellos".

   Sobre su equipo rival, Evans relativizó esa ventaja: "Bueno, sólo son tíos dentro de un traje", en referencia a Iron Man y Máquina de Guerra. Si encuentran una forma de neutralizar a la Visión, no habría mucha diferencia entre ambos bandos. Además, falta saber por qué postura se pondrá la Bruja Escarlata, de la que no se sabe nada.

EL INICIO DE LA FASE 3

   Capitán América: Civil War -que ya ha finalizado su rodaje- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Respecto a los bandos de la película, junto a Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

   Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Para leer más