17 de noviembre de 2015

Capitán América Civil War: ¿Cambiará La Visión de bando?

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio)

   La Visión, el misterioso superhéroe al que da vida Paul Bettany en el universo cinematográfico de Marvel, ha desvelado algunos detalles sobre su personaje en Capitán América: Civil War. El actor ha revelado que el superhéroe tratará de entender lo que "significa ser humano y lo que es el amor".

   En plena promoción de su debut como director con Shelter, en la que dirige a su compañero en los Vengadores Anthony Mackie (Halcón), el actor y cineasta ha concedido una entrevista a Collider en la que ha hablado de la próxima entrega de Capitán América.

   Tras su aparición en Vengadores: La era de Ultrón, donde demostró la fuerza y el poder que hay en su interior, en esta nueva película La Visión se sentirá atraído por las motivaciones y emociones de los seres humanos.

   "Lo que me gusta de mi personaje es que hay tantas direcciones que puede tomar. Creo que está muy interesado en lo que significa ser humano y lo que es el amor. La única manera en la que uno puede garantizar la lealtad es el amor. La lealtad está por encima de la lógica. La lógica no proporciona la lealtad. Si tu lógica cambia de repente y las cosas no tienen sentido, puedes cambiar tu lealtad, pero el amor te impide hacerlo", ha confesado Bettany.

   Algo que encaja con los rumores que apuntan a que en esta nueva entrega surgirá el amor entre La Visión y Bruja Escarlata. Y quizá esta relación sea la causante de que el superhéroe cambie de bando, tal y como señalan algunas informaciones.

UNA PELÍCULA MUY RELACIONADA CON LA ACTUALIDAD

   Como ya adelantó su compañero Mackie hace unos días, Bettany también ha señalado que la trama está muy relacionada con la actualidad: "Creo que es muy interesante el modo en que un enorme y épico espectáculo de superhéroes está discutiendo una interesante cuestión, que es sobre las personas entrando unilateralmente en los países de otros y su intervención allí. Es algo interesante sobre lo que hablar".

   Sobre el cambio de director entre Vengadores: La era de Ultrón -dirigida por Joss Whedon- y esta nueva entrega de Capitán América con los hermanos Russo a la cabeza, Bettany ha optado por una respuesta salomónica y destaca el trabajo de los tres cineastas, aunque cree que contar con dos directores es una gran ventaja.

   "Me encantó trabajar con los tres. Con un reparto tan grande lo mejor es que tenemos dos directores. Siempre puedes acercarte a uno de ellos y hablar con él sobre lo que va a pasar después, y eso es genial. Estoy muy emocionado por ver lo que han hecho son lo que rodamos", ha asegurado.

   Sobre el universo cinematográfico de Marvel, Bettany ha destacado que las películas tienen algo especial porque están hechas por fans: "Creo que los fans piensan que están en buenas manos, y la razón de esto es que las películas se han hecho por fans y recuerdan de qué trataban esas historias con las que conectaron al principio. Eso es por lo que tienen corazón".

LOS VENGADORES REGRESAN EN PRIMAVERA

   No será hasta el próximo 29 de abril cuando veamos en la gran pantalla Capitán América: Civil War. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp)

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para leer más