19 de junio de 2015

Capitán América Civil War: Brutal vídeo desde el set de rodaje

Capitán América Civil War: Brutal vídeo desde el set de rodaje
MARVEL

   MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras las nuevas fotos del rodaje donde se pudo ver a Falcon, llega un espectacular vídeo desde el set de Capitán América: Civil War, que muestra una brutal escena de destrucción en la primera película de la Fase 3 de Marvel.

   En el vídeo, que se ha filtrado en YouTube, se puede ver a un camión correr a toda velocidad por la ciudad para acabar estampándose y dar una vuelta de campana contra un puente. Durante una fracción de segundos se puede ver a una persona delante del camión que parece provocar el accidente y huir, ¿podría tratarse del Soldado de Invierno?

   La cinta continúa grabándose en Atlanta, desde donde llegan también fotos por Twitter en las que se puede ver el escenario donde el camión tiene el accidente. Apenas se filtra contenido, manteniendo la expectación de qué va a pasar realmente en la trama de la tercera película de Capitán América.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL INICIO DE LA FASE 3

   Capitán América: Civil War abrirá la Fase 3 de Marvel cuando se estrene el 6 de mayo de 2016. La cinta dirigida por los hermanos Russo, trae de vuelta a Chris Evans como Capitán América, que estará rodeado por casi todos sus compañeros de Vengadores: La era de Ultrón.

   Ahí estará, por supuesto su gran rival en esta cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.) la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlarta (Elizabeth Olsen), La Visión (Paul Bettany), todo apunta a que también estará Hulk, según lo confirmado por Robert Downey Jr.

HÉROES ENFRENTADOS

   Según reza la sinopsis oficial de Marvel, "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad.

   Después de otro incidente internacional donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales; las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar.

   La nueva situación provocará una fractura en el equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza".

   A uno y otro bando se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Ant-Man y Pantera Negra y muy posiblemente el nuevo Spiderman, cuyo fichaje Marvel todavía no ha anunciado de forma oficial.

Para leer más