18 de septiembre de 2016

Capitán América Civil War: Así son los Concept Arts inéditos de la película

  • Capitán América Civil War: Así son los Concept Arts inéditos de la película
MARVEL

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

El lanzamiento en DVD y blu-ray de Capitán América: Civil War ha permitido conocer más datos interesantes de la producción de la película como comentarios del director, escenas eliminadas y anécdotas del rodaje dignas de una superproducción como ésta. Por ello, ha llamado mucho la atención los Concept Arts que se han mostrado de los momentos más épico del filme.

Uno de los Concept Arts que más ha sorprendido es de los diseños de vestimenta que iba a llevar Visión, interpretado por Paul Bettany. Cuando el general Ross reúne a los Vengadores para informarles de los acuerdos de Sokovia, se puede ver al superhéroe androide vestido con un suéter y una camisa. Ahora se aprecia que tenía mucho más diseños el personake, especialmente varios con americanas que le daban un aspecto distinguido y propio de un caballero.

Otro Concept Arts interesante es el del Soldado de Invierno (Sebastian Stan). En la imagen se aprecia cómo el leal amigo de Steve Rogers pierde de manera violenta su brazo biónico tras un disparo láser. En la película sucede algo similar pero la escena es mucho menos explícita y salvaje que la propuesta en el Concept Art.

Además, la escena de la muerte de Crossbones por manos de la Bruja Escarlata durante los primeros momentos de la película en Lagos. En esa escena, la Bruja Escarlata destruye accidentalmente un edificio cercano, matando a muchas personas incluidos varios ciudadanos de Wakanda. En el Concept Art se muestra una escena más explícita con la muerte de Crossbones, viéndose cómo se quemaba poco a poco, una escena que no casaba con la calificación PG-13 que tiene la película en Estados Unidos.

SIGUE LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que se podrá ver la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, siendo este último el primero que llegue a los cines, el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año, además de venir también Spiderman: Homecoming.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel con Brie Larson(marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más