27 de agosto de 2015

Capitán América Civil War: Así será la batalla más épica de la historia de Marvel

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Si tras conocer cada noticia de Capitán América: Civil War, alguien pensaba que ya conocía todos los detalles acerca de la película, está equivocado. Un medio estadounidense ha revelado una nueva información sobre el importante enfrentamiento que tendrá lugar en la cinta dirigida por los hermanos Russo.

   Según informa Heroic Hollywood, esta secuencia será la escena de acción más épica de la película y de la historia de Marvel. En ella veremos puñetazos y golpes muy por encima de lo que nos muestran otros enfrentamientos en la gran pantalla. La web también afirma que hay un superhéroe que hará algo más por Capitán América (Chris Evans).

   Además, respecto a Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan), tras ser rescatado por Capitán América y Falcon (Anthony Mackie), Barnes recuperará todos sus recuerdos y se unirá a su lucha contra Iron Man (Robert Downey Jr.).

   Esta información llega un día después de que Jeremy Renner (Ojo de Halcón) revelase -posiblemente sin querer- el bando al que apoyará su personaje en la película dirigida por los hermanos Russo.

EN CINES EN 2016

   Capitán América: Civil War -que ya ha finalizado el rodaje- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a los protagonistas de la cinta, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), estarán los actores Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión), Tom Holland (Spiderman), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

Para leer más