13 de abril de 2016

Capitán América Civil War: Así arranca la guerra civil de Marvel (Vídeo)

Capitán América Civil War: Así arranca la guerra civil de Marvel (Vídeo)
MARVEL

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   Mientras sus estrellas se paseaban por la alfombra roja de Los Angeles, la incansable maquinaria promocional de Marvel seguía nutriendo el 'hype' de los fans con nuevos clips de su próxima y esperada producción, Capitán América: Civil War.

   Especialmente interesante es uno de ellos en el que, además de disfrutar del vestuario 'casual' de la Visión, se muestra el conflicto que dividirá a Los Vengadores. Un airado debate entre los héroes que, tras los daños colaterales causados por sus actos en defensa de la humanidad, están a favor de someter sus actividades al control gubernamental y otros que se niegan a volver a depender de ningún organismo para impedir que, tal y como ocurrió con SHIELD, la maldad se infiltre y controle sus actividades.

   Entre los primeros, los que quieren someterse al control de Naciones Unidas, el que lleva la voz cantante es Tony Stark. Del otro lado, el que se acabará enfrentando frontalmente a las tesis de Iron Man en pos de la libertad, está Steve Rogers, el Capitán América.

   Y si bien es cierto que el dicho reza aquello de "Hablando se entiende la gente..." en el caso de los Vengadores la máxima quedará en agua de borrajas y los héroes terminarán su enfrentamiento en una encarnizada lucha que, por el camino, dejará alguna que otra víctima y cambiará para siempre el universo cinematográfico de Marvel.

DOS EQUIPOS ENFRENTADOS

   En el equipo liderado por el Capitán América (Chris Evans), el que se opone a supeditar sus acciones al control de la ONU, con el que se alinearán su fiel aliado Halcón (Anthony Mackie), su viejo amigo el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Sharon Carter (Emily VanCamp), Ant-Man (Paul Rudd) y la poderosa Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

   Frente a ellos, en el equipo progubernamental de Iron Man (Robert Downey Jr.) veremos a su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle), a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), a La Visión (Paul Bettany) y a dos recién llegados, Pantera Negra (Chadwick Boseman) y el nuevo Spiderman (Tom Holland).

   Capitán América: Civil War se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de abril. La película está dirigida por los hermanos Russo, los nuevos mandamás del universo cinematográfico Marvel que tras su excelsa labor en Capitán América: Soldado de Invierno repite en la nueva película en solitario de Steve Rogers y también dirigirán las dos entregas de Vengadores: Infinity War, con las que culminará la FASE 3.

Para leer más