8 de noviembre de 2015

Capitán América Civil War: 10 rumores que debes conocer sobre la superproducción de Marvel

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

   Todavía son muchas las incógnitas que rodean a Capitán América Civil War. La película que abrirá la Fase 3 de Marvel nos traerá nuevos superhéroes y, sobre todo, la gran fractura en el seno de los Vengadores. Es por derecho propio uno de los estrenos más esperados del próximo año y, en consecuencia, está ya dando mucho que hablar

   Son muchos los rumores y teorías que rodean a la nueva película de Marvel. Algunas más acertadas que otras, casi todos los personajes que aparecerán en la Civil War han sido objetivo de informaciones que, de momento, no han sido confirmadas.

   A continuación repasamos, de la mano de What Culture ,los 10 rumores más interesantes sobre Capitán América: Civil War que han incendiado la red las redes en las últimas semanas.    

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SPIDERMAN

   Todo apunta a que Tom Holland hará su presentación en sociedad como Spiderman en el próximo número de Entertainment Weekly. Según publica en Twitter SuperBro Movie News!, la revista dedicará su próximo número a Capitán América: Civil War y será entonces cuando se presente a Holland vestido con el traje del trepamuros de Marvel.

EL JOVEN HOMBRE ARAÑA ESTÁ BASADO EN ULTIMATE SPIDER-MAN

   El propio Holland ha compartido una imagen en la que queda claro su gran parecido con el joven Spiderman que vemos en las historietas de Ultimate Spider-Man. Pero más allá del pelo... ¿qué elementos tomará de los cómics?

REFLEJO DE LA ACTUALIDAD POLÍTICA

   Recientemente, Anthony Mackie, que da vida a Halcón, reveló a ComicBook que la próxima película de Marvel será un reflejo de la actualidad política y social: "Mezcla superhéroes y política".

HABRÁ FLASHBACKS DE LA II GUERA MUNDIAL

   La presencia de Vasily Karpov entre los personajes que veremos en Capitán América: Civil War ha originado este rumor. El actor que le da vida, Gene Farber, no tiene la edad para dar vida a un veterano de guerra, por lo que lo más lógico es pensar que veremos algún salto en el tiempo que nos llevará a la II Guera Mundial.

EL PRIMER TRAILER, CON STAR WARS VII

   Aunque se rumoreó que el tráiler de Capitán América: Civil War llegaría con el estreno de Spectre, todo apunta a que Disney tiene otros planes. Al parecer el estudio tiene previsto aprovechar el estreno más mediático del año, el de Star Wars: El despertar de la Fuerza, para llegar a más público.

BARON ZEMO SERÁ MUY DIFERENTE

   Daniel Brühl reveló que el villano será muy diferente a lo que se espera. A día de hoy Baron Zemo es uno de los personajes más misteriosos de Civil War, pero según el actor de origen español, el villano no lucirá su característica máscara morada.

LOS VENGADORES, BAJO LA TUTELA DE NACIONES UNIDAS

   Basta con echar un vistazo a la lista de actores de IMDB, para percatarse de que varios secundarios darán vida a delegados de Naciones Unidas. Esto da una pista de que en esta ocasión no será el Consejo de Seguridad quien controle a los Vengadores... sino la ONU.

¿UNA MUERTE SONADA?

   La muerte de la Viuda Negra es por el momento uno de los rumores con menos fundamento hasta la fecha. Su origen es la página web Yibada que relaciona la muerte del personaje de Scarlet Johansson con el hecho de que la superheroína no tendrá película en solitario.

LA VISIÓN Y BRUJA ESCARLATA, ENAMORADOS

   Según revela That Hashtag Show en uno de sus vídeos de Youtube, La Visión y Bruja Escarlata tendrán un romance, tal y como sucede en los cómics.

EL TRAIDOR

   Aunque La Visión forma parte del equipo de Iron Man en Capitán América: Civil War, el superhéroe cambiará de bando. Además otras teorías aventuran además que al final de la película abandonará la Tierra... por lo que podríamos verle en otras películas de Marvel como Thor: Ragnarok o Guardianes de la Galaxia 2

Para leer más