31 de marzo de 2015

Caos y guerra en los nuevos clips de Mad Max: Furia en la carretera

Caos y guerra en los nuevos clips de Mad Max: Furia en la carretera
WARNER

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio)

   Represalias, caos y guerra, así se titulan los nuevos adelantos para televisión de Mad Max: Furia en la carretera. Unas palabras que resumen a la perfección lo que veremos en el regreso de la saga que ahora cuenta con Tom Hardy y Charlize Theron.

   Explosiones, luchas y persecuciones... en definitiva, lo que se puede denominar un día maravilloso en el futuro apocalíptico que nos presenta Mad Max. La locura se ha apoderado de todos y el mundo se limita a un único instinto, sobrevivir.

   En medio del caos, dos rebeldes tratarán de restablecer el orden. Max (Tom Hardy) es un hombre que busca la paz después de haber perdido a su mujer y su hijo. Junto a él estará Furiosa (Charlize Theron), cuyo objetivo es cruzar el desierto y regresar a su hogar de la infancia.

   A Theron y a Hardy les acompañan Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SE ESTRENA EN CANNES

   Dirigida por George Miller, Mad Max: Furia en la Carretera llegará a los cines el 15 de mayo. Un día antes se estrenará en el Festival de Cine de Cannes, donde se exhibirá fuera de competición el 14 de mayo en el Grand Théâtre Lumière.

   Mad Max: Fury Road resucita casi tres décadas después de su última película, la franquicia que protagonizó Mel Gibson en los ochenta. Miller repite como director al frente de Mad Max, aunque ahora es Hardy quien toma el testigo de Gibson para encarnar a Max Rockatansky.

   La trilogía original de Mad Max tiene lugar en un futuro post apocalíptico, donde hay escasez de combustible y de agua. Sus carreteras están llenas de bandidos al volante de amenazantes vehículos. Algunos policías tratan de mantener el orden en el lugar, entre ellos el propio Mad Max.