2 de junio de 2019

La canción de Elton John que Taron Egerton echa de menos en Rocketman

La canción de Elton John que Taron Egerton echa de menos en Rocketman
GETTY IMAGES

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

La banda sonora de Rocketman, película dirigida por Dexter Fletcher, es una variada selección pensada para deleitar a los fans más fieles de Elton John. El propio artista, productor ejecutivo del filme, dio su visto bueno al guion y también a la música de la película. Pero hay una de las canciones que se quedó fuera de la selección final, cuya ausencia lamenta el protagonista del filme, Taron Egerton.

Durante una sesión de preguntas y respuestas hechas por Entertainment Weekly vía Twitter el actor que encarna a Elton John ha contestado a todo tipo de cuestiones: su química con Richard Madden, que interpreta a su mánager y amante, su traje favorito o la canción de Elton John que le hubiera gustado que fuera incluida en el filme. 'Someone Saved My Life Tonight' es el tema que, por poco, se ha quedado fuera de la banda sonora protagonizada por Egerton.

"Creo que 'Someone Saved My Life Tonight', del disco Captain Fantastic and the Brown Dirt Cowboy (1975), es genial y realmente autobiográfica. Recoge mucho de lo que sucede en la película, así que hubiera sido perfecto incluirla, pero ya se sabe que no se puede tener todo", responde Taron Egerton.

'Someone Saved My Life Tonight' recoge un pasaje muy personal de su biografía. Coescrita con Bernie Taupin, narra un intento de suicidio del propio Elton John. La duración de la misma (6 minutos y 45 segundos), excesiva y atípica para el minutaje de otros temas del disco, no fue impedimento para estar en lo más alto de las listas Billboard.

Rocketman ya está en todos los cines españoles.

Contador

Lo más leído