1 de agosto de 2017

¿Qué cameos secretos esconderá la escena post-créditos de Thor: Ragnarok?

  • ¿Qué cameos secretos esconderá la escena post-créditos de Thor: Ragnarok?
MARVEL

Loki y Thor

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

Marvel nunca falla, todas las películas que conforman su universo cinematográfico tienen, al menos, una escena post-créditos. Thor: Ragnarok no iba a ser una excepción y, por ahora, se sabe que como mínimo tendrá una secuencia antes de que los créditos lleguen a su fin. Y parece que podría esconder algunas sorpresas.

El Dios del Trueno estará acompañado por otros personajes del MCU en el cierre de su trilogía como Hulk (Mark Ruffalo) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero pueden no ser los únicos que tengan algún minuto durante la cinta protagonizada por Chris Hemsworth.

"Colega, lo hemos bordado", aseguraba feliz Tessa Thompson, quien da vida a Valquiria, durante una entrevista a Collider. "Eso espero. Hemos hecho muchos retoques (post-producción) y también era emocionante ver que al final del día el montaje quedaba en... Hay dos potenciales personajes en la película que tendrán una escena de pelea y hay otros reshoots que han añadido".

"Así que no solo era volver a rodar, también hay mucho material adicional de fotografía o pequeños detalles que pueden o no incluir cameos de cualquier parte", sentencia la actriz.

YA LO ADELANTÓ EL D23

Estas declaraciones abren la puerta, claramente, a nuevos cameos para Thor: Ragnarok. Los rumores apuntan a que, probablemente, sean los Guardianes de la Galaxia, ya que durante el D23 se pudo ver que el hijo de Odín y el grupo liderado por Star Lord se conocían ya en Infinity War.

En Ragnarok, Thor (Hemsworth) estará acompañado por Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), la poderosa villana Hela (Cate Blanchett), Odin (Anthony Hopkins), the Grandmaster (Jeff Goldblum), Skurge (Karl Urban), Tessa Thompson (Valquiria) y Heimdall (Idris Elba). La película llegará a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Para leer más