9 de junio de 2015

¿Cameo de Transformers en Ninja Turtles?

¿Cameo de Transformers en Ninja Turtles?
PARAMOUNT

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Mientras el rodaje de la secuela de las Tortugas Ninja continúa, varios vídeos publicados por los fans desde el set de Nueva York revelan un posible crossover con otra de las sagas punteras de Paramount. Y es que en el rodaje de la nueva aventura de Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael se ha colado uno de los Transformers, Bumblebee.

   Michael Bay, el productor de la nueva película, fue también el director de la saga Transformes, por lo que no sería de extrañar que Bay quiera hacer un guiño a sus famosas películas.

   Aún así no debemos esperar una gran aparición del personaje, ya que como puede verse en los vídeos, se trata de un actor secundario disfrazado de Blumblebee durante un desfile de Halloween. En su aparición el actor que da vida al Transformer cambia su apariencia de coche miniatura para chocarle los cinco a una de las tortugas, Michelangelo (Noel Fisher).

   Noel Fisher se encuentra en Nueva York rodando a las órdenes de Dave Green, junto a Megan Fox (April O'Neil), Will Arnett (Vern Fenwick), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Lenoardo), Jeremy Howard (Donatello) y William Fichtner (Eric Sacks).

#Bumblebee cameo in #TMNT2 ; seen here hi-5ing #NoelFisher 's #Michaelangelo during a costume parade (fitting considering that both franchises are produced by the same company #PlatinumDunes #Paramount )

Un vídeo publicado por Not By Might (@eggarzon) el

Whats bumblebee doing on #TMNT2 set lol ?

Un vídeo publicado por liya (@yodamouthliya) el

EL REGRESO DE LOS TRANSFORMERS

    Michael Bay podría querer utilizar este cameo de Bumblebee como promoción de Transformers 5, en la que volverá como director.  A pesar de que aún no se sabe mucho sobre esta quinta película Akiva Goldsman, productor y guionista de Paramount, reveló hace algunas semanas algunos detalles sobre el regreso de Transformers.

   Su equipo ha empezado a trabajar oficialmente en  las secuelas y spin-off de la saga y Steven S. DeKnight (responsable de series como Spartacus o la aclamada Daredevil) podría unirse al grupo de guionistas de la saga: Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Zak Penn, Jeff Pinkner, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man), Christina Hodson, Lindsey Beer, Ken Nolan y Geneva Robertson-Dorsett.

   Este grupo de guionistas  y escritores tiene como primera tarea  finalizar la historia de 'Transformers 5', en la que volveremos a ver a Michael Bay como director. Además entre los proyectos que relanzarám las aventuras de Optimus Prime y compañía, estaría el llamado Transformers One, una historia que nos remite a los orígenes en Cybertron.

Para leer más