30 de octubre de 2020

El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man
Brutal cambio de imagen del actor Jacob Batalon - SONY

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Desde el estreno de Spider-Man: Homecoming en 2017, la primera aventura en solitario del trepamuros encarnado por Tom Holland, sus jóvenes actores no han hecho más que crecer, tanto profesional como físicamente. En el caso del actor Jacob Batalon, que interpreta al mejor amigo de Peter Parker Ned Leeds, su cambio físico ha sido radical para Spider-Man 3.

Batalon ha compartido una foto en una historia de Instagram en la que aparece frente a un espejo mostrando su significativa pérdida de peso.

"Ned sólo quería pasar a saludar", escribió el actor junto a la imagen. En realidad, el joven actor ha estado narrando sus esfuerzos por perder peso desde hace meses a través de sus redes sociales, y ahora se puede apreciar el sorprendente resultado.

https://www.instagram.com/p/CG88R7QjmIg/?utm_source=ig_web_c...

Según una publicación de la cuenta de Instagram theinternationalspiderman, el actor ha perdido un total de 46 kilos entre la segunda y la tercera película de Spider-Man, supuestamente como parte de la desconocida trama de Spider-Man 3.

https://www.instagram.com/p/CG8Wn3GgGAg/?utm_source=ig_web_c...

Actualmente el rodaje de la cinta protagonizada por Tom Holland se está llevando a cabo en Atlanta. Entre las estrellas invitadas a la tercera aventura en solitario de Spider-Man destacan Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, J. Jonah Jameson de J. Simmons y el regreso de Electro, interpretado por Jamie Foxx.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

Para leer más