29 de septiembre de 2020

Cálida bienvenida de Dwayne Johnson al Hawkman de Black Adam

Cálida bienvenida de Dwayne Johnson al Hawkman de Black Adam
Cálida bienvenida de Dwayne Johnson al Hawkman de Black Adam - WARNER BROS/DC

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

Recientemente se ha confirmado que Aldis Hodge (El hombre invisible) será el actor que interpretará a Hawkman en la película de Black Adam que protagoniza Dwayne Johnson. El que ahora mismo es el actor más taquillero de Hollywood se ha hecho eco en Instagram de la noticia y ha dispensado una cálida bienvenida a su nuevo compañero del Universo DC.

"Un placer dar la bienvenida a Aldis Hodge a Black Adam", escribió Johnson en la publicación, en la que ambos aparecen junto a sus respectivos personajes. "Hawkman juega un papel fundamental en nuestra película, ya que es el ardiente líder de la JSA (Sociedad de la Justicia de América) y uno de los personajes más queridos del Universo DC".

El actor continúa explicando que, cuando le ofreció el papel a Hodge, este pensó que estaba bromeando. Reproduciendo la conversación telefónica que tuvieron, Johnson explica que su compañero se pensaba que algún tipo de bromista estaba llamando a su número, ya que no se creía que fuese a trabajar con el mismísimo The Rock.

https://www.instagram.com/p/CFk2ThcFmXB/?utm_source=ig_web_c...

"Llamé a Aldis personalmente porque quería sorprenderle contándole que obtuvo el papel y terminó siendo una de las mejores conversaciones que he tenido", relata en la publicación. "Continuamos teniendo una conversación increíble llena de gratitud, amor y motivación. No puedo esperar a trabajar con este hermano tan talentoso. El perfecto Hawkman", sentencia.

Una gran incorporación a la película del villano de DC interpretado por Johnson, y de la que los fans no han tardado en hacerse eco. Como en el caso del artista digital Dratintiart, que en su última publicación ha mostrado cómo se vería Hodge con la icónica armadura de pájaro de Hawkman.

https://www.instagram.com/p/CFrc-8KBrxt/?utm_source=ig_web_c...

Es curioso que Johnson mencione que Hawkman será el líder de la JSA, un rol que icónicamente siempre ha pertenecido a Doctor Fate, que también ha sido confirmado para Black Adam. Sin duda se está buscando un buen puñado de héroes secundarios de DC para que se enfrenten al poderoso hechicero y eterno rival de Shazam.

La película de Black Adam con Dwayne Johnson tiene previsto su estreno el 22 de diciembre de 2021.