22 de julio de 2015

El Cairo destrozado en la nueva foto de X-Men: Apocalypse

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Sigue el constante goteo de nuevo material de X-Men: Apocalypse. En este caso ha sido el director Bryan Singer quien ha publicado una fotografía en Instagram en la que vemos cómo ha quedado El Cairo, el hogar de uno de los mutantes protagonistas: Tormenta.

   En la imagen publicada por Singer, vemos al director entre los escombros recorriendo parte del escenario que recrea la ciudad de El Cairo en el año 1983. Presumiblemente será entonces cuando el villano Apocalipsis, al que da vida Oscar Isaac, cause destrozos en la ciudad natal de la joven tormenta Tormenta (Alexandra Shipp) donde acudirá a reclutar a la mutante como uno de sus Cuatro Jinetes.

Tip toeing through ruined #Cairo #1983 #xmen #apocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

   Hace tan solo unos días se conoció la identidad de los mutantes que acompañarán a Apocalipsis. Además de Tormenta, el letal equipo que acompañará al poderoso villano lo formarán Psylocke (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender) y Angel (Ben Hardy).

   Respecto al personaje interpretado por Alexandra Shipp, la película de Bryan Singer cambia algunos aspectos en relación a los cómics de Marvel. Por ejemplo, en el cómic, Tormenta es rescatada por el Profesor Xavier, mientras que en el filme parece que Apocalypse se anticipa y llega primero hasta la joven mutante.

   Los orígenes de Tormenta, uno de los personajes con más peso en la saga, nunca se han relatado en la gran pantalla y todo indica que será uno de los pasajes que aborde X-Men: Apocalypse.

ESTRENO EN 2016

   X-Men: Apocalypse está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la anterior película, X-Men: Días del futuro pasado.

   Los actores Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), encabezan el reparto de X-Men: Apocalypse.

   Además, a ambos les acompañan Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

   La película dirigida por Bryan Singer llegará a los cines en mayo de 2016.