29 de junio de 2017

El Cable de Josh Brolin da la cara en el rodaje de Deadpool 2

El Cable de Josh Brolin da la cara en el rodaje de Deadpool 2
CORDON PRESS/MARVEL COMICS

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Josh Brolin sigue ofreciendo a los fans de los superhéroes en general, y de los mutantes en particular, el minuto a minuto de su progresiva transformación en Cable. Ahora, el actor ha publicado una imagen del aparatoso maquillaje que llevará en su rostro para encarnar al personaje en Deadpool 2.

La secuela del filme protagonizado por Ryan Reynolds ya está en pleno rodaje y uno de los grandes atractivos del regreso a los cines del mercenario más políticamente incorrecto es su nuevo acompañante, Cable.

Brolin lleva meses preparándose a conciencia para interpretar al hijo de Cíclope y la clon de Jean Grey. Corte de pelo, dieta, muchas horas de gimnasio... ahora el actor ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una foto desde el set de maquillaje en el que le están colocando la masa púrpura que se utiliza para los efectos CGI.

"Justo en la mitad", empieza Brolin su pie de foto. "Mi cara está transformándose en una especie de máquina, feroz, pelo corto, brazo biónico, fuerte. ¿Dónde está Deadpool? Mirando. Mirando. Estos dos están modelándome, estimulándome, convirtiéndome en algo fuerte", escribe el actor a sus fans.

Mientras Cable está ya listo para ponerse delante de las cámaras, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, ya ha hecho de las suyas en varias ocasiones.

Hace unos días se le pudo ver asaltando un fiesta de cumpleaños infantil y llevando a caballito a Julian Dennison, el último fichaje anunciado para la secuela del mercenario. Sin olvidar su visita a la casa de los X-Men ni sus incesantes llamadas de atención a Lobezno (Hugh Jackman).

Deadpool 2 llegará a los cines en junio de 2018 para tratar de repetir el éxito alcanzado en la primera entrega, que recaudó 783 millones de dólares en taquilla. David Leitch (John Wick) será el encargado de dirigir la cinta después de que Tim Miller abandonase el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds pero, por lo visto por ahora, parece que el personaje no ha perdido ni un poco de su esencia.

Junto a los nuevos fichajes de Brolin y Dennison, la secuela contará con el regreso de Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Coloso) Brianna Hildebrand (Negasonic) y Karan Soni (Dopinder).

Para leer más