Bumblebee muestra al 'nuevo' Optimus Prime en su último tráiler

Bumblebee muestra al 'nuevo' Optimus Prime en su último tráiler
24 de septiembre de 2018 PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Bumblebee, spin-off de Transformers. La sexta película de acción real de la franquicia incluirá a uno de sus personajes más aclamados, Optimus Prime, en una versión que dista de los filmes de Michael Bay y se acerca a su aspecto en la serie animada original.

En el clip, Optimus Prime aparece en forma de holograma, en su diseño G1, además de otro popular Transformers como Cybertron, y a su protagonista, Charlie Watson, interpretada por Hailee Steinfeld. Bumblebee se refugia en un depósito de chatarra y es descubierto por Charlie, con quien entablará una amistad. La cinta, ambienta en 1987, mostrará el enfrentamiento entre Bumblebee y los Decepticons.

La película, dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), dará un cambio radical a la saga, que por primera vez no estará dirigida por Michael Bay.

El director ya confirmó la aparición del líder de los Autobots el pasado julio. "Optimus Prime tiene algo de presencia. Tiene un cameo en la película", aseguró Knight durante una entrevista con la web estadounidense Fandango.

El cineasta también confesó que la película presenta una serie de guiños especialmente dedicados a los fans de la saga, pero que los recién llegados también podrán disfrutar: "Tenemos muchos y maravillosos easter-eggs a lo largo de la película. Y no necesitas saber nada sobre Transformers para disfrutarlos".

Además de Hailee Steinfeld, completan el reparto John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos, Gracie Dzienny, Angela Basset y Justin Theroux. Bumblebee llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018.