27 de septiembre de 2013

Bryce Dallas es la primera candidata para 'Jurassic World'

Bryce Dallas es la primera candidata para 'Jurassic World'
GETTY

Bryce Dallas Howard, conocida por su papel de Gwen Stacy en 'Spider-Man 3' o Victoria en 'Eclipse', se encuentra en conversaciones para protagonizar la cuarta entrega de 'Jurassic Park'.

   Según el medio The Wrap, la actriz estaría ya en los últimos pasos de la negociación con Universal Pictures, siendo inminente su anuncio en los próximos días. Esta es la primera noticia que tenemos del casting de 'Jurassic World', a la que se espera que también retornen protagonistas de las cintas anteriores.

   El guión, firmado por Derrick Connelly, ya está prácticamente finalizado y los creadores están muy interesados en empezar a fichar cuanto antes caras conocidas que le den vida. Todo apunta, por tanto, a que el compañero de reparto de Howard será una gran estrella.

   En un primer momento se habló de Josh Brolin --que actualmente se encuentra en plena promoción de 'Oldboy'--, pero Variety se encargó de desmentir esos rumores, si bien la productora aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo es posible.    

   Por su parte, a Bryce la hemos visto en filmes como 'La dama en el agua', 'Crepúsculo: Eclipse', 'Spiderman 3' o 'As You Like It', por la que recibió una nominación a los Globos de Oro. Últimamente no le ha faltado trabajo con su papel en 'Criadas y señoras', de Tate Taylor, y en '50/50', de Jonathan Levine.

   Steven Spielberg vuelve a la carga con su película de dinosaurios, aunque esta vez le sede el puesto a Colin Trevorrow como director y simplemente ejercerá de productor, ayudado por  Frank Marshall y Pat Crowley. Se espera que el largometraje llegue a las salas el 12 de julio de 2015.