7 de julio de 2015

Bryan Singer: "X-Men: Apocalypse es el verdadero origen de los X-Men"

Bryan Singer: "X-Men: Apocalypse es el verdadero origen de los X-Men"
GETTY

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   El origen de los mutantes de X-Men vuelve a cambiar. Si en el comienzo nos aseguraban que los inicios de este grupo se encontraban en la película X-Men: Primera Generación, ahora Bryan Singer dice que esos comienzos están en X-Men: Apocalypse.

   A pesar de que esta nueva entrega supone el final, el director también ha querido hacer saber a todos los seguidores que la cinta conlleva el renacimiento de varios personajes.

   Así lo ha afirmado a través de la revista Entertainment Weekly. "Esta película supone el final de todas las entregas anteriores, pero también supone un fuerte renacimiento de los personajes más jóvenes y nuevos. Es el verdadero nacimiento de los X-Men", añadió el director.

   X-Men: Apocalypse, que pone punto y final a la trilogía que comenzó con X-Men: Primera generación, será la última película que Bryan Singer dirija de esta saga.

APOCALYPSE LLEGA AL SET DE RODAJE

   Las declaraciones de Bryan Singer se producen días después de que él mismo adelantase a todos los seguidores de la saga que Oscar Isaac se incorporaba al rodaje de la película.

   Singer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece una silla vacía con el nombre del malvado villano Apocalypse en el set de rodaje. La imagen aparece acompañada por el siguiente mensaje: "¡Hoy! #Xmen #apocalypse despierta".

ESTRENO EN 2016

   X-Men: Apocalypse está protagonizada por Michael Fassbender, que da vida a Magneto y James McAvoy, que interpreta a Charles Xavier. Además de estos actores, Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel) y Olivia Munn (Psylocke) completan el elenco.

   En esta cinta, el grupo de mutantes tendrá que enfrentarse a Apocalipsis, al primer mutante de la historia y a uno de los villanos más fuertes del planeta. El personaje interpretado por Oscar Isaac cuenta con unos poderes tan potentes, que incluso le permiten construir pirámides en cuestión de segundos.

   La nueva entrega de los X-Men llegará a los cines en mayo del próximo año.