30 de julio de 2015

Bryan Singer defiende el aspecto de Apocalypse

Bryan Singer defiende el aspecto de Apocalypse
CENTURY FOX

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   La reacción de los fans ante las primeras imágenes de Oscar Isaac como el villano de X-Men: Apocalypse, no fue precisamente la esperada. Muchos compararon al nuevo Apocalypse con Ivan Ooze, el enemigo de los Power Rangers o incluso con los Pitufos o los na'vi de Avatar. Ahora el director Bryan Singer ha decidido salir en defensa del villano de su película.

   Según el director, el traje de Apocalypse es muy similar al diseño de los comics. Singer ha explicado en una entrevista con Empire que el vestuario de Oscar Isaac es casi exacto al original. "Tiene un toque más futurista y a la vez aspectos más antiguos, tanto en el traje como físicamente", comentó el director.

   El vestuario de Apocalypse pretende ser fiel al diseño clásico de los comics, aunque eso no es siempre algo bueno. Lo que funciona en el papel no siempre lo hace en la gran pantalla, como el casco de Thor o la capucha amarilla y negra de Lobezno. Aún así, Singer sigue manteniendo que en este caso el estilo original del villano es acertado y es a él al que ha intentado aproximarse al máximo.

   Para poder apreciar de nuevo la apariencia de Apocalypse junto a otros personajes de la película, Empire ha revelado también nuevas imágenes de la cinta. En ellas aparecen, Psylocke, Jean Grey, Tormenta y Magneto, entre otros.

ESTRENO EN 2016

    X-Men: Apocalypse está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la anterior película, X-Men: Días del futuro pasado. Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), encabezan el reparto de X-Men: Apocalypse.

   Además, a ambos les acompañan Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

   La película dirigida por Bryan Singer llegará a los cines en mayo de 2016.