13 de enero de 2017

Bryan Craston y James Franco (¿Tenía que ser él?): "A la hora de improvisar, es muy importante confiar en tu director"

Bryan Craston y James Franco (¿Tenía que ser él?): "A la hora de improvisar, es muy importante confiar en tu director"
FOX

   LOS ÁNGELES, 13 Enero (CulturaOcio- Raquel Laguna)

   Los actores Bryan Cranston y James Franco protagonizan la comedia ¿Tenía que ser él?, dirigida por John Hamburg y que llega a los cines de España este viernes 13 de enero.

   CulturaOcio.com entrevistó a Bryan Cranston y James Franco en Los Ángeles. Los actores aseguran que a la hora de improvisar en una escena, es muy importante confiar tanto en el director como en el resto del reparto.

   "Quieres probar cosas, por eso es tan importante la confianza en tu director. Si intentas algo y no funciona, confías en que no lo pondrá en la película", explica James Franco.

   Bryan Cranston interpreta en la comedia a Ned, un padre conservador que se siente fuera de lugar en un mundo tecnológico moderno. El propio Cranston reconoce que echa de menos algunas cosas de antes, como las tiendas de discos, que te hacían sentir la música de otra manera.

    "Lo que ha dicho Bryan se parece a cómo han cambiado las películas pornográficas con el tiempo", bromea por su parte James Franco.

Cargando el vídeo....

   En ¿Tenía que ser él?, durante las vacaciones de Navidad, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y encantador hace un viaje con la familia para visitar a su hija en la Universidad. Allí conocen a su mayor pesadilla: el multimillonario y socialmente extravagante novio de ella, Laird (James Franco).

   El conservador Ned piensa que Laird, el cual no tiene absolutamente ningún filtro, es salvajemente inapropiado como pareja para de su hija. La rivalidad unilateral - y el nivel de pánico de Ned_ se intensifica cuando se siente completamente fuera de lugar en ese mundo tecnológico y glamouroso y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija la fatídica pregunta.