28 de agosto de 2013

Bryan Cranston será Lex Luthor en 'Batman vs Superman'

Bryan Cranston será Lex Luthor en 'Batman vs Superman'
EUROPA PRESS

Bryan Cranston, conocido por su papel protagonista en 'Breaking Bad', ha firmado para dar vida al archienemigo de Superman, Lex Luthor, en al menos seis películas.

   Finalmente podemos poner cara al conocido Lex Luthor que se enfrentará tanto a Superman como a Batman en la secuela de la exitosa película 'Man of Steel' ('El hombre de Acero'), según ha confirmado 'Rolling Stone'.

   De hecho, Bryan Cranston ya había mostrado su interés por dar vida al archienemigo de Superman con comentarios como que le encantaría interpretar a Lex Luthor porque es un "personaje incomprendido".

   La sorpresa no ha sido solo descubrir el actor que dará vida a Lex Luthor, sino que además Warner Bros ha pensado utilizar al personaje en al menos seis películas del mismo universo, algo parecido a lo que hizo Marvel con Nick Fury.

   La razón por la que Warner Bros no ha realizado todavía un comunicado oficial sobre la incorporación de Cranston al reparto de la secuela de 'Man of Steel' es que tiene planeado hacer el anuncio en cuanto 'Breaking Bad' llegue al final, algo que tendrá lugar en apenas un mes.

   También se ha confirmado que el polémico fichaje de Ben Affleck como Batman sigue adelante ya que el actor ha sido contratado para aparecer en un total de 13 películas.

   La secuela de 'Man of Steel' llegará a los cines en verano de 2015 dirigida por Zach Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck en el papel de Batman, Bryan Cranston como Lex Luthor, Amy Adams y Laurence Fishburne, entre otros.