19 de enero de 2017

Lobezno y X-23, desatados en el brutal tráiler final de Logan

Lobezno y X-23, desatados en el brutal tráiler final de Logan
FOX

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Logan, la película con la que Hugh Jackman dirá adiós a Lobezno, un personaje que le ha acompañado durante casi dos décadas, presenta su tráiler final. Un adelanto épico y bestial que consigue plenamente su objetivo: elevar aún más las ya altas expectativas que los fans del mutante tienen de cara a la cinta que verá la luz el próximo 3 de marzo.

Un adelanto de más de dos minutuos y medio de duración que arranca con Logan ejerciendo de 'mentor' de Laura Kinney, la niña interpretada por Dafne Keen que cuenta con unos poderes similares a los del mutante de las garras de adamantium.

Una joven que, según revela el tráiler es fan de los X-Men y a la que podremos ver en acción desatando toda su furia. "La mitad de esto es mentira, y el resto a medias. En el mundo real la gente muere", le dice Lobezno mientras sujeta un cómic de los X-Men en una genial autoreferencia.

Junto a ellos, Patrick Stewart que también dará vida por última vez a Charles Xavier/Profesor X en la película. Ambos, ajados, cansados y con sus facultades muy mermadas, harán un último esfuerzo para intentar proteger a la joven en un mundo en el que los mutantes prácticamente se han extinguido y son perseguidos y cazados.

Dirigida por James Mangold, responsable también de Lobezno inmortal, completan el reparto de Logan Boyd Holbrook (Narcos) que encarnará al vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela; y Eriq La Salle (Urgencias) en un personaje todavía desconocido.

La sinopsis oficial de la película, que cuenta con calificación R, es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".