14 de septiembre de 2015

Brutal póster fan-made de Vengadores: Infinity War

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   A pesar de que quedan más de dos años para el estreno de Vengadores: Infinity War, los fans no pueden esconder su interés por Thanos. Después de que se publicase una imagen en la que aparecía el villano de la película portando el Guantelete del Infinito, ha salido a la luz un nuevo e increíble póster del personaje interpretado por Josh Brolin (Everest, No es país para viejos) realizado por un fan.

   Comic Book Movie ha publicado el cártel -que bien podría pasar por una imagen oficial- en el que podemos ver una apariencia más poderosa de Thanos, quién figura con el Guantelete del Infinito, mientras muestra que ha conseguido hacerse con las seis gemas del Infinito que le permitirán dominar el univesro.

   Hasta la publicación de la primera imagen de Thanos, los espectadores sólo habían visto en la gran pantalla cuatro de las seis piedras preciosas en las películas del universo cinematográfico de Marvel. La primera gema -la Piedra del Espacio- se reveló en Capitán América: El primer vengador; seguida de la de Realidad en Thor: El mundo oscuro, la Piedra del Poder en Guardianes de la Galaxia y la Piedra de la Mente en Vengadores: La era de Ultrón.

   Esta última cinta ayudó a establecer una base para el desarrollo de las dos partes que compondrán Vengadores: Infinity War, con Thor (Chris Hemsworth), aprendiendo sobre las Gemas del Infinito, después de estar bajo los efectos del poder de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). En una escena postcréditos, el filme ofreció a los espectadores un nuevo vistazo de Thanos, mientras decía: "Bien. Lo haré yo mismo".

FINAL DE LA FASE TRES

   Vengadores: Infinity War -que estará dividida en dos partes- pondrá punto y final a la esperada Fase 3 de Marvel, que comenzará con el estreno de Capitán América: Civil War, el 6 de mayo de 2016.

   Todavía quedan por desvelar muchos detalles acerca de la película dirigida por los hermanos Russo. A falta de conocer la sinopsis oficial de la cinta, lo único que se sabe es que la primera parte llegará a las salas de cine en mayo de 2018, mientras que la segunda lo hará justo un año después, en mayo de 2019.