4 de julio de 2017

La brutal película de Hulk que soñaba con dirigir James Gunn antes de Guardianes de la Galaxia

La brutal película de Hulk que soñaba con dirigir James Gunn antes de Guardianes de la Galaxia
MARVEL

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

James Gunn ha revolucionado Marvel Studios con sus dos películas de Guardianes de la Galaxia. Su saga ha protagonizado un cambio de tono y estilo no exento de éxito en taquilla... y ha convertido a unos personajes casi desconocidos en héroes de alcance mundial. Pero lo cierto es que antes de regalarles trepidantes aventuras a Star-Lord, Groot, Gamora y compañía... Gunn soñaba con dirigir otro proyecto dentro del universo Marvel: una película del increíble Hulk.

Según publica Cinemablend, Gunn, que nunca se ha caracteriza por ser una persona hermética, confesó a los fans a través de Facebook que antes de hacerse cargo de Guardianes de la Galaxia estuvo interesado en llevar a la gran pantalla a Hulk.

De hecho, la historia estaba bastante avanzada y, de haber llegado a buen puerto, hubiera significado la primera aparición del general Thunderbolt Ross, responsable del proyecto de la bomba gama que convirtió a Bruce Banner en Hulk, como el Red Hulk.

El personaje del general sí ha aparecido en varias ocasiones en el universo cinematográfico Marvel, encarnado por William Hurt por primera vez en El increíble Hulk (2008) y por última en Capitán América: Civil War.

A través de Facebook, Gunn también estuvo interesado en un personaje del Universo Oscuro de Marvel, en concreto a Hit-Monkey, aunque tampoco esto fructificó. Pese a todo, son proyectos que Marvel de buen grado podría concederle en un futuro a la vista del éxito cosechada con los Guardianes de la Galaxia.

Para leer más