19 de abril de 2016

Brutal nuevo tráiler de Warcraft: El origen

Brutal nuevo tráiler de Warcraft: El origen
UNIVERSAL

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Más batallas, más magia y más espectáculo. Esto es lo que nos regala el nuevo tráiler de Warcraft: El origen, la cinta dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) que llevará a la gran pantalla el mundo fantástico de la popular saga de videojuegos y que se estrenará  el próximo 3 de junio.

   A golpe de conjuro y mandoble, el nuevo adelanto vuelve a dejarnos claro que orcos y humanos deben conseguir entenderse para poder sumar fuerzas y hacer frente a un enemigo común.

   "O luchamos juntos, o morimos juntos", afirma Durotan el proagonista del lado de la Horda, el bando de los orcos que deberá trazar puentes con los humanos a través de Sir Anduin Lothar, el protagonista del lado de la Alianza humana.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

   Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

   Con guión de Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El origen está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.