19 de julio de 2015

Brutal Mash-up de Star Wars y Mad Max con Charlize Theron y su brazo jedi

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Qué pasaría si el mundo de Mad Max: Fury Road fuera parte del universo de Star Wars?. Este es el planteamiento de un increíble Mash-up que fusiona la resurrección de la saga de George Miller con la franquicia galáctica y en el que no pueden faltar la emperatriz Furiosa ni Darth Vader.

   El vídeo, de unos dos minutos de duración, es obra del usuario de Youtube Krishna Shenoi y tiene por título 'Road Wars- The Imperator Strikes Back'.

   En las frenéticas persecuciones y apocalípticos escenarios comparten escenas los característicos coches de Mad Max y las naves de La Guerra de las galaxias. Además, la emperatriz Furiosa (Charlize Theron) empuña un sable láser y Darth Vader ocupa el lugar de Immortan Joe.

Cargando el vídeo....

STAR WARS REGRESA EN DICIEMBRE

   Mientras que la saga de Mad Max ya resucitó en mayo de este año, con éxito unánime de taquilla y de crítica, la próxima entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza no llegará hasta el próximo 18 de diciembre.

   El esperado Episodio VII está dirigido por J.J. Abrams y supondrá el regreso los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También volverán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

Para leer más