14 de octubre de 2015

Brutal Honest Tráiler de Jurassic World

MADRID, 14 Oct. (CulturaOCio) -

Ni siquiera siendo la tercera película más taquillera de la historia, Jurassic World ha conseguido librarse de su Honest Tráiler. Desde Screen Junkies se han encargado de bajarle los humos a Universal y Colin Trevorrow con un hilarante vídeo de seis minutos, en el que no hay ni un personaje que salga bien parado.

Con muchas dificultades para pronunciar el nombre del director, el narrador comienza a analizar la película comparándola con la original. "La mejor película de Jurassic Park de todos los tiempos... Algo no muy difícil de conseguir", ironiza.

Además de remarcar la gran cantidad de publicidad escondida en la película, el vídeo analiza todos y cada uno de los personajes y sus funciones en la película, dando lugar a varias preguntas. "¿Por qué ponen al guardia más gordo para vigilar a la criatura más peligrosa de la Tierra? ¿Por qué Hamada no quiere decir que utilizó para crear al dinosaurio si le pagaron para eso? [...] ¿Cuál es el trabajo de Claire exactamente?" comenta el narrador.

Cargando el vídeo....

El vídeo finaliza haciendo hincapié en el cameo de Jimmy Fallon en la cinta. "Para ser una película tan surrealista han retratado muy bien el efecto que producen los monólogos de Jimmy Fallon", comenta el narrador antes de poner una escena con los niños de lo más aburridos.

JURASSIC WORLD 2

A pesar de las críticas de Screen Junkies, el éxito de Jurassic World es algo innegable. Con más de 1.665 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película dirigida por Colin Trevorrowy protagonizada por Chris Pratt ha conseguido convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, detrás de Titanic y Avatar.

Tanto es así, que Universal ya prepara la secuela de la cinta. De nuevo, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, Jurassic World tratará de superarse con una nueva entrega que llegará a los cines en 2018.

El director de esta cuarta entrega de la saga jurásica, Colin Trevorrow, desarrollará el guión de la secuela, con la ayuda de Derek Connolly. Además, Steven Spielberg volverá a ejercer como productor junto a Frank Marshall y el ya mencionado Trevorrow.