9 de diciembre de 2015

Brutal combate entre Visión y Thor en esta escena inédita de Vengadores: La era de Ultrón

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio)

   La presentación de La Visión en Vengadores: La era de Ultrón iba a ser más espectacular de lo que ya fue. El nuevo superhéroe rodó junto a Thor un brutal combate que finalmente no fue incluido en el metraje final de la película, pero que se puede ver en la edición especial de la Fase 2 que ha lanzado Marvel.

   El clip de algo más de dos minutos de duración muestra la versión extendida de la escena en que aparece por primera vez el poderoso superhéroe al que da vida Paul Betany. A pesar de que en la película ya fuimos testigos de la 'tensa' bienvenida que le dieron los Vengadores, Joss Whedon tenía pensado que la secuencia tuviera más acción.

   Una escena que, si bien no cuenta con los efectos especiales definitivos, es bastante espectacular. Una batalla entre el Dios del Trueno y La Visión que finaliza cuando Iron Man toma cartas en el asunto.

Cargando el vídeo....

   El nuevo material se incluye en la edición de coleccionista que recopila las seis películas de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel y que ha salido a la venta este martes. Además de esta escena inédita, esta edición también contiene los Acuerdo de Sokovia, el texto que dividirá a los Vengadores en Capitán América: Civil War.

LA FASE 3 COMENZARÁ EN ABRIL

Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, conSteve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para leer más