24 de abril de 2015

La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estará en Capitán América: Civil War

La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estará en Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Habrás dos vengadoras en la tercera película en solitario de Capitán América. La Bruja Escarlata estará junto con Viuda Negra en el siguiente largometraje del Vengador más veterano. Lo ha confirmado Elizabeth Olsen, que interpreta a la heroína, en una entrevista.

   La actriz asistió a un evento en la tienda de Apple en Londres con el director Joss Whedon para promocionar Vengadores: La era de Ultrón. Olsen confirmó su participación en Capitán América: Civil War. "Supongo que ya se me permite hablar sobre eso", comentaba la intérprete conocida también por Godzilla o Martha Marcy May Marlene.

   Junto con la Bruja Escarlata, habrá otros héroes en la siguiente película del líder de los Vengadores. Estarán Robert Downey Jr. como Iron Man, también Viuda Negra (Scarlett Johansson), Falcon (Anthony Mackie) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). También se contará con la presencia de un héroe de la Fase 3, ya que Chadwick Boseman debutará como Pantera Negra.

FIN DE LA FASE 2

   El inminente estreno de Vengadores: La era de Ultrón el 30 de abril y la llegada de Ant-Man el 14 de agosto harán que se llegue al final de la Fase 2 de Marvel.

   En la segunda entrega del equipo más grande de superhéroes de Marvel, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Mercurio, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

Para leer más