10 de enero de 2014

Bruce Willis se queda con un papel de Arnold Schwarzenegger

Bruce Willis se queda con un papel de Arnold Schwarzenegger
CULTURAOCIO

El actor Bruce Willis sustituirá a su compañero de profesión Arnold Schwarzenegger como protagonista de 'Captive', un thriller de acción ambientado en Brasil.

La dirección del equipo de 'Captive' ha decidido que Willis encaja en el papel mejor que el exgobernador de California, que hasta el momento era el principal candidato. El actor interpretará a un promotor inmobiliario que es secuestrado por un grupo de crimen organizado que piensa que es un multimillonario, con la idea de pedir una gran cantidad de dinero por su rescate.

Tras haber sido varias veces aplazado -lleva intentando ver la luz desde 2011-, 'Captive' comenzará a producirse en marzo de 2013 bajo la dirección de Simon Brand. Benjamin van der Veen y Kario Salem han sido los encargados de escribir este guión que está basado en una novela del periodista y escritor danés Nicolai Fuglsig.

Brand ya dirigió en 2006 la cinta 'Mentes en blanco', cuyo argumento recuerda al que tiene ahora entre manos. En aquella ocasión, la trama se centró en un grupo de personas (Jim Caviezel, Greg Kinnear, Bridget Moynahan, Joe Pantoliano y Barry Pepper) que eran secuestradas y encerradas en una factoría.