8 de octubre de 2013

Una broma pesada para promocionar 'Carrie'

Una broma pesada para promocionar 'Carrie'
YOUTUBE

Cada vez falta menos para que se estrene el esperado remake de 'Carrie' y Sony Pictures continúa con su intensa campaña promocional, esta vez de una forma muy original que aterrorizó a los clientes de un café de Nueva York.

   La productora se está esforzando enormemente porque la gente vea la película, por lo que ha decidido difundir un vídeo viral de una joven que, al igual que la protagonista de la cinta, tiene poderes telequinésicos.

   La chica en cuestión trabajaba con su portátil en una cafetería repleta de gente, cuando uno de los clientes derrama su bebida sobre el ordenador, lo que desata la furia de la adolescente que se levanta y lo estampa contra la pared, además de elevar distintos objetos sin tocarlos. Los que frecuentaban el local en ese momento no daban crédito a lo que veían, y algunos incluso llegaron a huir.

   Todo esto fue posible gracias a complejos mecanismos colocados estratégicamente por el recinto, algo que se aprecia al principio del clip:

   'Carrie' llegará a la gran pantalla el próximo 5 de diciembre con Kimberly Peirce a la cabeza y protagonizada por Chloë Moretz ('Kick ass') y Julianne Moore ('Don Jon'). Completan el reparto Judy Greer, Gabriella Wilde, Ansel Elgort, Alex Russell y Portia Doubleday.