24 de mayo de 2019

Brillante fan art de Jared Leto como Morbius el vampiro, la nueva película del Universo Spider-Man

Brillante fan art de Jared Leto como Morbius el vampiro, la nueva película del Universo Spider-Man
CHRISTAL FILMS/MARVEL

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

Mientras los fans siguen esperando a ver las primeras imágenes oficiales de Jared Leto convertido en el vampiro Morbius, la nueva película del villano de Spider-Man que seguirá los pasos de Venom, hay quien ya tiene su propia versión del personaje. Y su resultado es casi perfecto.

Mientras el rodaje de Morbius continúa en Londres, y Sony no ha ofrecido un primer vistazo al Morbius de Jared Leto, el artista digital Evan Pennock ha compartido en las redes un diseño del personaje que ha causado furor entre los fans.

El fan art, que respeta los rasgos de Morbius en los cómics, muestra a un Leto muy demacrado rodeado de luces de neón. Pennock ha titulado a la pieza como "Morbius The Neon Vampire", y afirma que tiene tantas ganas de ver el resultado real que no ha podido evitar dar su propia idea, etiquetando a Jared Leto.

View this post on Instagram

Morbius the Neon Vampire. . I had zero plan for this piece other than I wanted to do a @jaredleto as morbius, so...here we are. . #spiderman #morbius #vampire #jaredleto #marvel

A post shared by Evan Pennock (@pennock_art) on

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de la película de Morbius, salvo que se basará en los cómics de The Living Vampire y que no hay rumores de una aparición de Spider-Man. Morbius, uno de los grandes enemigos del hombre añara, fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971 en The Amazing Spider-Man, y desde 1992 tuvo su propia serie.

La película narrará la historia de Michael Morbius, un científico que durante un experimento adquiere habilidades vampíricas, pero también la sed de sangre de estas criaturas. En el reparto de Morbius: The Living Vampire, además de Jared Leto como protagonista, aparecen Matt Smith (Doctor Who), Tyrese Gibson (Fast and Furious), Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) y Jared Harris (The Crown).

El filme, dirigido por Daniel Espinosa, tiene previsto su estreno para el 31 de julio de 2020.

Para leer más