9 de julio de 2019

Brie Larson (Capitana Marvel) presume de "fuerza Jedi"

Brie Larson (Capitana Marvel) presume de "fuerza Jedi"
CAPITANA MARVEL - MARVEL STUDIOS - ARCHIVO

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

Brie Larson cambia la galaxia infinita de Marvel por la galaxia muy, muy lejana de Star Wars. La actriz que interpreta a la Capitana Marvel ha compartido una foto en la que presume de su "fuerza Jedi", al aparecer vestida como una auténtica guerrera de la saga 'Star Wars', blandiendo el característico sable láser, demostrando ser una fan devota de la franquicia.

La ganadora del Oscar por 'La habitación' ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece caracterizada como una auténtica maestra Jedi. Aunque muchos fans puedan hacerse ilusiones con una posible participación de Larson en la saga intergaláctica, la instantánea está más relacionada con un evento: la inauguración del 'Star Wars: Galaxy's Edge', que acaba de abrirse en el Disneyland Park de California.

https://www.instagram.com/p/Bzq2nVlDy-M/

Larson fue una de las estrellas que acudió a la apertura en mayo. La actriz ya compartió anteriormente imágenes en las que podía verse cómo se vestía como una guerrera Jedi o cómo luchaba con otra compañera con una espada láser.

https://www.instagram.com/p/ByGdfhrD00P/

https://www.instagram.com/p/ByGIPz1DoQB/

La actriz de 'Vengadores: Endgame' siempre se ha declarado una fan acérrima de 'Star Wars'. Tal es su afición, que Samuel L. Jackson le llevó a Mace Windu, su sable de luz, al rodaje de 'Capitana Marvel'. "Fue genial cuando me lo trajo, lloré de emoción. Me encantaría ser una Jedi", reveló en una entrevista para Entertainment Weekly.

De momento, Larson no tiene previsto dejar ni a los Skrulls ni a Marvel, ya que será una de las piezas importantes del futuro de la saga cinematográfica. De momento, las informaciones apuntan a una posible secuela en solitario. Eso sí, hasta que Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, no se pronuncie, habrá que tomar con mucha precaución cualquier dato filtrado.

Para leer más