7 de julio de 2015

Brian Grazer pide perdón por Cowboys & Aliens

Brian Grazer pide perdón por Cowboys & Aliens
UNIVERSAL STUDIOS Y DREAMWORKS

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   En la mayoría de los casos, cuando una película no es buena, el equipo responsable de la misma es consciente de ello y por eso, Brian Grazer, el productor de Cowboys & Aliens, ha reconocido que la cinta puedo haber sido mucho mejor de lo que fue.

   Brian Grazer ha confirmado que durante un encuentro con el equipo, estuvieron discutiendo acerca del nombre que iban a poner a la cinta. "Recuerdo que durante una reunión, ellos estaban hablando sobre el título del filme y yo les dije que si realmente querían llamarle así a la película. Me contestaron que sí, que estaban muy convencidos de ello", explicaba el productor a The Atlantic.

   También reconoció que sus esfuerzos no se vieron reflejados y que la película pudo haber sido mucho mejor. "Hay un montón de decisiones que tienes que tomar e intentas hacerlo lo mejor posible. Sabemos lo que es la excelencia y sabemos diferenciar lo bueno de lo malo", declaró Grazer.

   Desde el estreno de la cinta, la productora se dio cuenta que la película no llegaría a ser el éxito que esperaban. Cuando Cowboys & Aliens llegó a las salas de cine en julio de 2011, el filme recaudó 36,4 millones de dólares, frente a los 45 millones de dólares que ellos esperaban conseguir en un fin de semana.

   Finalmente, la película costó 163 millones de dólares y sólo consiguieron recaudar 174 millones.

COLONOS E INDIOS VS EXTRATERRESTRES

   La película, dirigida por Jon Favreau, estaba protagonizada por Harrison Ford y Daniel Craig. Olivia Wilde, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine y Ana de la Reguera fueron algunos de los actores que completaron el reparto.

   Cowboys & Aliens contaba la historia del enfrentamiento entre los colonos y los indios en el viejo oeste y cómo ambos bandos se ven en la obligación de aliarse para salvar al mundo de la llegada de los aliens.