9 de septiembre de 2013

Brad Pitt habla sobre la secuela de 'Guerra mundial Z'

Brad Pitt habla sobre la secuela de 'Guerra mundial Z'
PHOTO CREDIT: JAAP BUITENDIJK

Durante la promoción de su nueva película, '12 years a slave', en el Festival de Cine de Toronto, Brad Pitt ha confirmado los rumores de que habrá una segunda parte de su reciente éxito 'Guerra mundial Z'.

   La estrella de Hollywood ya había dejado entrever, incluso antes del estreno mundial de la cinta apocalíptica, que se podría convertir en una trilogía. Esta realidad se encuentra cada vez más cerca con la confirmación de la secuela.

   "Ciertamente estamos hablando sobre ello, sí", comentó el actor a Variety, asegurando que en estos momentos tienen "muchas ideas encima de la mesa para desarrollar" la nueva entrega y descubrir "cómo funciona el mundo zombi".

   El primer paso es "acertar con el guion", para posteriormente determinar si van más allá, ya que el intérprete no duda de que "hay mucho por desenterrar". "Vamos a hacerlo lo mejor que podamos y ver a dónde nos lleva", concluyó.

   Asímismo, Variety tuvo la oportunida de hablar con Mireille Enos --Karen Lane, la mujer de Pitt en el largometraje--, quien se mostró muy entusiasmada con la idea de continuar el proyecto: "Vamos a esperar y ver el guión, pero sí, me encantaría volver".

   No es de extrañar que tanto productora como protagonistas quieran alargar los beneficios del filme, que ha sido una de las sorpresas del verano con más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo, teniendo un presupuesto de solo 190 millones.

   Por el momento, desconocemos si esta segunda parte se volverá a basar e la novela de  Max Brooks, 'World War Z: An Oral History of the Zombie War', o seguirá definitivamente su propio camino. ¿Quieres que continúe la historia?

   Aquí tienes las declaraciones completas del actor: