28 de agosto de 2013

Daniel Craig dice que volverá el 007 irónico en 'Bond 24'

Daniel Craig dice que volverá el 007 irónico en 'Bond 24'
GETTY

'Bond 24', la vigesimocuarta entrega de James Bond llegará a los cines en 2015, el 23 de octubre en Reino Unido y el 6 de Noviembre en Estados Unidos, bajo la dirección de Sam Mendes y con Daniel Craig en el papel del agente 007, de nuevo.

   Según la crítica uno de los grandes éxitos de su predecesora, 'Skyfall', fue la introducción en la trama de algo todavía desconocido para los fans del famoso agente 007, su propia intimidad.

   De hecho, Daniel Craig, que volverá a meterse en la piel de James Bond, ha comentado algunos detalles sobre su personaje en la nueva película de Mendes durante una entrevista que ha recogido el portal 'ComingSoon'.

   "Con suerte, usaremos algo de la vieja ironía. No puedo hacer una imitación, no soy muy bueno en ello. Salvo que de pronto todo tenga sentido. ¿Esto tiene sentido? A veces me habría gustado haber sobreactuado más, pero no lo hago muy bien, así que no lo hago", comentó el actor.  

   Por lo que parece la nueva entrega del agente 007 tendrá algo en común con antiguas versiones e incluso puede que el personaje tenga una ironía parecida a la que ya mostraron Sean Connery --se metió en la piel de James Bond durante siete películas-- y su sucesor Roger Moore.

   Las noticias sobre el filme caen con cuentagotas así que tendremos que esperar a que algún otro miembro del equipo desvele nuevos detalles para saber más.

   Por el momento, Daniel Craig está en Broadway representando la obra de Harold Pinter Betrayal junto a su esposa Rachel Weisz.

   Sobre 'Bond 24' sabemos que Ralph Fiennes es el nuevo M y que volverán a la gran pantalla el agente Q y Miss Moneypenny. Mientras que todavía se desconoce cuando llegará a la gran pantalla en España y Latinoamérica.

   Por si aún no has visto 'Skyfall' te dejamos el tráiler para que veas a Daniel Craig en el papel de James Bond: