15 de agosto de 2013

Ni Bomer ni Cavill: Por qué el actor que encarne a Chistian Grey debe ser menos conocido

Ni Bomer ni Cavill: Por qué el actor que encarne a Chistian Grey debe ser menos conocido
GETTY

Por Luisa Fernanda Giraldo

   Cientos de blogs, comentarios, reportajes y artículos se han escrito defendiendo a diversos actores para que sean Christian Grey en '50 Sombras de Grey', desde Henry Cavill a Ryan Gosling, pasando por Ian Somerhalder y Robert Pattinson e incluso el actor porno James Deen y, por supuesto, el favorito de la mayoría: Matt Bomer.

   Sin embargo, existe un nutrido grupo de fans que preferiría a alguien menos conocido, una nueva revelación que deje con la boca abierta a todas y no disguste a ninguna (algo extremadamente difícil).

   El casting ya está abierto y Sam Taylor-Johnson cada vez tiene menos tiempo para decidirse, ya que está previsto que la adaptación cinematográfica de la novela erótica más leída de todos los tiempos llegue a la gran pantalla en menos de un año, el próximo 1 de agosto de 2014.

   Sin duda, muchos querrán convertirse en el hombre más deseado de la Tierra, pero solo uno podrá alzarse con este honroso título: un caballero de entre 25 y 33 años, caucásico, de ojos grises, sexy y muy inteligente. ¿Quién responde a esta descripción?

   Si la cosa se quedara ahí sería relativamente fácil, todos los candidatos vistos hasta ahora cumplen aproximadamente estos requisitos y, si no, una buena sección de maquillaje puede arreglarlo.

   El problema es que no se trata solo del físico, hay que pensar también en lo que transmite la figura de Chistian Grey, algo completamente diferente para cada lector, una perfección absoluta que dependerá de los gustos y las preferencias de cada uno.  

   '50 Sombras de Grey' se ha convertido en una vía de escape para millones de aficionados en todo el mundo, que son incapaces de ver defecto alguno en ese rico ejecutivo con el alma rota capaz de corromper las mentes más inocentes.

   Por este motivo, se elija a quién se elija siempre habrá grandes decepciones, como ya han demostrado las lágrimas derramadas por aquellos fans que veían en Ian Somerhalder, descartado recientemente, al definitivo señor Grey.

   La probabilidad de desilusionar al público aumenta eligiendo a alguien ya famoso, del que se conocen sus defectos, con el que no habrá sorpresas y que puede recordarnos al personaje por el que se le conoce, distrayéndonos del papel de Christian.

   Acertar al cien por cien es una tarea ardua, como queda patente tras leer los comentarios de las lectores de CulturaOcio.com, cada una con su propio actor ideal. Te dejamos también algunos fan tráilers con los diferentes candidatos.

   "A mí me gustaría que fuera Henry Cavill, él es perfecto tal como Christian".

   "Colin O'Donoghue también es todo lo que una se imagina en Christian, véanlo en 'Once Upon a Time', él es Hook y encima tiene pelo en pecho, como se supone tiene Christian".

   "Tiene que ser Pattinson, por favor si leen el libro yo me imagino al perfecto Rob, es muy sexy en las escenas eróticas y Matt Bomer no es feo, pero la cara no le ayuda, no se ve como alguien poderoso".

   "Pues tiene que ser Jared Leto es tan 'Asdfghjkl'"

   Y así podríamos seguir durante días, queda claro que cada lector tiene su prototipo ideal de Christian. No nos queda más remedio que confiar en el buen criterio de E.L. James, ya que los productores tendrán muy en cuenta su opinión, como no podría ser de otra forma al ser la creadora del hombre que despierta pasiones por todo el mundo, a pesar de que cada soñador le ponga un rostro diferente.

   Mientras esperamos, dinos tu opinión, ¿eres de los que no quieren a nadie que no sea Bomer? ¿O a ti también te gustaría que el afortunado fuera menos conocido?