23 de agosto de 2019

Bob Odenkirk (Better Call Saul) afirma que la película de Breaking Bad ya está rodada

Bob Odenkirk (Better Call Saul) afirma que la película de Breaking Bad ya está rodada
Walter White (Bryan Cranston) y Saul Goodman (Bob Odenkirk) en Breaking BadAMC

La película de Breaking Bad es uno de esos proyectos que, para algunos suena a broma, y para otros es una cosa muy seria. Con los protagonistas de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul, bromeando con el hecho de ese posible filme, otros como Bob Odenkirk (Saul Goodman) sí se lo toman muy en serio y hasta ponen una posible fecha de estreno en Netflix y AMC.

El protagonista de Better Call Saul ha dado esperanzas a aquellos que ya daban por olvidada la película sobre la exitosa serie del profesor Heisenberg. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Odenkirk ha revelado que la película ya está filmada pero que la productora lo mantiene con cierto secretismo: "No sé lo que la gente sabe o no. Me cuesta creer que no se sepa si la rodaron. Lo hicieron. ¿Sabes a qué me refiero? ¿¡Cómo puede ser un secreto!? Pero lo es".

"Han hecho un trabajo impresionante al mantenerlo en secreto", comenta el intérprete del letrado Jimmy McGill en Better Call Saul. Da por hecho que el filme se estrenará en Netflix y AMC "en algún momento de 2020" y no oculta su entusiasmo: "He escuchado muchas cosas sobre el tema, pero estoy emocionado con la película de Breaking Bad. No puedo esperar para verla".

Los protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, coordinaron varias publicaciones en sus redes sociales el pasado mes de junio. Las diferentes fotografías hicieron salivar a los fans de la afamada serie con un posible reencuentro de ambos actores, y quién sabe si para confirmar la película en cuestión. Lejos de un regreso, los protagonistas han creado su propio mezcal artesanal, Dos Hombres, y esas fotos eran parte de la promoción.

Better Call Saul, creada por Vince Gilligan, y protagonizada por Jonathan Banks, Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, está nominada a cinco premios Emmy como mejor serie dramática, mejor actor protagonista para Odenkirk, mejor actor de reparto para Jonathan Banks y Giancarlo Esposito, y mejor actor invitado para Michael McKean.

Contador

Para leer más


Lo más leído