28 de enero de 2015

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, nuevo videoclip y avalancha de imágenes

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, nuevo videoclip y avalancha de imágenes
PARAMOUNT

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio)

   En menos de dos semanas veremos el salto de Bob Esponja a la vida real. El personaje animado dejará su piña en el fondo del mar para enfrentarse, junto a sus amigos, al pirata Barba Burger, al que dará vida Antonio Banderas. A la espera de que llegue Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, tenemos un buen puñado de nuevas imágenes y un nuevo videoclip de la cinta.

   En total son 24 instantáneas en las que vemos a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Señor Cangrejo, Arenita y Plankton en acción fuera del agua. También está el villano al que interpreta Antonio Banderas, un personaje mitad pirata mitad cocinero.      

   En Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, los conocidos personajes del fondo del mar se convertirán en intrépidos superhéroes con una animación muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.

   Además de las nuevas imágenes lanzadas por Paramount, que se pueden ver en Comingsoon, también se ha estrenado el videoclip de Squeeze Me, la canción de N.E.R.D y Pharrell Williams que forma parte de la banda sonora de la película de animación.

EN BUSCA DE LA CANGREBURGUER

   En Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, veremos cómo, después de perder la fórmula secreta de la cangreburguer, Bob, Calamardo, el Señor Cangrejo y Patricio saldrán del agua para demostrar sus dotes de superhéroes y recuperar la receta de manos del malvado Barba Burger.

   La cinta, dirigida por Paul Tibbitt, uno de los directores habituales de la serie de televisión, verá la luz en los cines el próximo 6 de febrero.