25 de marzo de 2020

Bloodshot adelanta su estreno digital y revela sus 9 primeros minutos

Bloodshot adelanta su estreno digital y revela sus 9 primeros minutos
Bloodshot adelanta su estreno en plataformas digitales - SONY PICTURES

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

El brote de coronavirus ha supuesto un duro golpe para la industria del cine, que se ha visto obligada a posponer numerosos estrenos a raíz del cierre de las salas de cine. Sin embargo algunos estudios han apostado por seguir con sus calendarios y lanzar sus títulos en formato digital o adelantar el lanzamiento previsto para que, en estos tiempos de confinamiento el público pueda disfrutar antes de la película. Precisamente esto último ha hecho Sony con Bloodshot.

La película, que se estrenó el 6 de marzo en los cines españoles, llega a los hogares de los espectadores a partir del próximo 27 de marzo. La cinta protagonizada por Vin Diesel estará disponible en España para su adquisición de forma digital a través de App Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten.

"Estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor. Ahora el público tendrá la posibilidad de adquirir digitalmente Bloodshot y verla en casa", apuntó Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group de Sony Pictures, en un comunicado.

Además, el estudio la lanzado un clip con los 9 primeros minutos del filme para poner los dientes aún más largos al respetable.

Basada en el cómic homónimo de Valiant, el filme se centra en Ray Garrison, un soldado fallecido en combate que vuelve a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, el protagonista resucita más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero la corporación que lo trajo de vuelta también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos, por lo que Ray no distingue qué es real y decide averiguarlo.

Dirigida por Dave Wilson, junto a Diesel protagonizan el filme Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce.

Para leer más