30 de julio de 2014

Blade quiere cazar vampiros de Crepúsculo

Blade quiere cazar vampiros de Crepúsculo
AMEN RA/SUMMIT

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Wesley Snipes, el actor que dio vida a Blade en sus tres entregas, quiere matar a los edulcorados vampiros de Crepúsculo. Así lo ha afirmado en unas declaraciones sobre la posibilidad de ver la cuarta entrega del personaje de Marvel.

   "¿Blade persiguiendo a los niños de Crepúsculo? Si hay alguna posibilidad, me apunto" declaraba el actor. Para Snipes siempre han habido rumores sobre el tema, "así que, ¡Dadme la oportunidad de hacerlo!".

   Las declaraciones, medio de broma, vienen ante la posibilidad de rodar una Blade 4: "Me encantaría ponerme el traje de nuevo, tras aprender de los errores que cometí entonces". Para Snipes, una película así mejoraría hoy en día, incluso algunos de los factores de Blade "se hicieron como experimentación, y hoy en día se usan en películas de comics como Los Vengadores".

   Blade, un vampiro que puede vivir bajo la luz solar y que asesina enemigos con katanas y ametralladoras, se las vería con los exitosos pero también muy polémicos chupasangres de Crespúsculo. Una saga basada en las novelas de Stephenie Meyer pensada para el público femenino con historias de amor entre adolescentes inadaptadas, neumáticos hombres lobo y vampiros que brillan a la luz del sol.

   Una broma que se ha hecho durante años, en la que la violencia de una película daría su merecido a la otra. La pregunta es, ¿quieren los fans de Blade volver a ver a Snipes en el papel, a sus 51 años?

   A día de hoy, Marvel se encuentra en un gran momento gracias a su franquicia de Los Vengadores, aunque siempre podrían recuperar un personaje como el vampiro en una de sus múltiples fechas de estreno.

Para leer más