7 de septiembre de 2019

Black Knight de Kit Harington tendrá futuro en Marvel más allá de Los Eternos

Black Knight de Kit Harington tendrá futuro en Marvel más allá de Los Eternos
Kit Harington será Black Knight en Los Eternos de MarvelHBO/MARVEL

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

Marvel anunció hace unos días en la D23 Expo que la estrella de Juego de tronos Kit Harington se unirá al reparto de Los Eternos para interpretar a Black Knight. Y según Kevin Feige, el director de Marvel Studios, el futuro de este nuevo personaje irá más allá de la próxima película.

En Los Eternos, Harington se reunirá con su compañero de Juego de tronos Richard Madden, y en una entrevista con Good Morning América, Feige habló sobre el futuro del anticipado personaje, que ya ha sido tendencia en las redes sociales.

"Es un actor realmente increíble, y ésta parte surgió en la película de Los Eternos que estamos haciendo", explicó el CEO de Marvel. "Estábamos muy contentos cuando aceptó unirse, y su personaje es una de las partes que quizás podría convertirse en otra cosa en el futuro".

Harington se une al elenco que conforman su "hermanastro" Stark y ex compañero de Juego de tronos Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia Mchugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

El rodaje del filme dirigido por Chloe Zhao debería comenzar próximamente en Londres, si es que aún no lo ha hecho, por lo que pronto comenzarán a llegar las primeras imágenes de los actores caracterizados como sus personajes. El grupo de Los Eternos, con habilidades sobrehumanas, hizo su debut en las grapas en 1976, surgiendo de los conocidos como Celestiales, entidades planetarias de inconmensurable poder.

En los cómics, Los Eternos son un grupo de seres creados genéticamente por Los Celestiales que poseen habilidades sobrehumanas y vidas más longevas que los humanos. Los experimentos dieron lugar a dos razas, Los Eternos y Los Deviados, que viven en una guerra ancestral que, de una forma u otra, afecta a la humanidad.

Los Eternos de Marvel tiene previsto su estreno en noviembre de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído