26 de noviembre de 2015

Black Friday 2015: 10 regalos de Star Wars que todo fan debería tener

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio)

   Con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza a la vuelta de la esquina, el Black Friday es un buen momento para aprovechar y adquirir algunos de los caprichos con los que todo buen fan de la sala galáctica ha soñado alguna vez.

   Con Star Wars comenzó el fenómeno del merchandising. Desde entonces han salido a la venta todo tipo de artículos relacionados con la saga. Mientras que algunos son asequibles para todos los bolsillos, otros exigen ahorrar durante meses.

   Este viernes, en el que se celebra el Black Friday, muchas tiendas bajan los precios y es una gran ocasión para estar pendientes de aquellos artículos que -como éstos que a continuación os proponemos- puede que se salgan del presupuesto.

DROIDE ESFÉRICO BB-8

   Puedes tener en tu casa a una de las estrellas de la nueva entrega de Star Wars. Además se puede controlar con el smartphone. Su precio ronda los 150 dólares.

FIGURA DE TAMAÑO REAL DE YODA

   Esta figura de 82 centímetro de Yoda es el artículo más caro, con un precio de 2.500 dólares. Eso sí, se puede pagar en cómodos plazos.

ESTATUA DEATHTROOPER DE GENTLE GIANT

   Con un precio que ronda los 225 dólares, no todos los seguidores se pueden permitir comprar esta estatua versión zombie de un Stormtrooper realizada por Gentle Giant.

ANILLO DE ZAFIROS DE R2D2

   Aún más caro es este exclusivo anillo de zafiros inspirado en R2D2 cuyo precio supera los 1.160 dólares y que sólo se hace por encargo.

SUPER DESTRUCTOR ESTELAR DE LEGO

   El Super Destructor estelar de LEGO cuesta la friolera de 1.048 dólares. En total 3152 piezas para el disfrute de todos los seguidores de la saga. Además incluye una pequeña figura a escala del Destructor Estelar.

FIGURA DE BOBA FETT

   Esta figura de Boba Fett es un de las piezas más realistas de Star Wars. Su precio ronda los 440 dólares.

SACO DE DORMIR DE TAUNTAUN

   Algo más barato es este saco de dormir con el que puedes simular a Luke Skywalker durmiendo en las entrañas de un Tauntaun.

MAQUETA DEL HALCÓN MILENARIO

   Construye por fascículos una réplica del Halcón Milenario. Por 60 euros al mes, durante 25 meses, puedes tener la nave que pilotaba Han Solo en la trilogía original.

ESCRITORIO DE HAN SOLO EN CARBONITA

   Da un toque diferente a tu habitación o tu despacho con este escritorio único.