27 de noviembre de 2015

Black Friday: 20 ofertas de Amazon en películas y series

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

   Con el Black Friday comienza la campaña de compras navideñas. Tanto los minoristas como las grandes superficies reducen significativamente sus precios y los consumidores se apresuran a llenar el carrito de la compra... ahorrando unos euros. El gigante de las ventas por Internet, Amazon, ya ha publicado sus mejores ofertas en cine y televisión. Una ocasión excepcional de hacernos con lo mejor de la pequeña y gran pantalla

   El Black Friday, que así fue bautizado por la policía al hacer referencia a las mareas humanas que recorren las calles este fin de semana, ha llegado para quedarse.

   Gracias a la globalización y el apoyo de las nuevas tecnologías, los ciudadanos de cualquier parte ya participan de los mismos hábitos de consumo que nuestros vecinos americanos. Grandes empresas como Amazon son conscientes de ello y abaratan sus precios en todo el mundo. Estos son los diez productos más vendidos tanto en cine como televisión durante este Black Friday:

DEL REVÉS

  La última cinta de Disney Pixar, que cosechó un éxito apabullante como Blockbuster del verano, encabeza el ránking de los productos más vendidos en Amazon

FROZEN

   A pesar de haber salido en DVD hace ya dos años, Frozen se considera ya un clásico. La historia de Elsa ha cautivado a grandes y pequeños, otorgándole una muy buena posición

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS

   La última entrega de El Hobbit, pese a recibir críticas desiguales, es uno de los productos más codiciados en este Black Friday.

STAR WARS: LA SAGA COMPLETA

   Los seguidores de Star Wars son de los más fieles, ¡y de los que más rápido se expanden! Seguramente el estreno de El despertar de la Fuerza estas Navidades les haya ayudado a subir como la espula

HARRY POTTER JUMBO

  Harry Potter sigue convocando mareas a pesar de no haber tenido ninguna película este año en cartelera durante los últimos cuatro años. 

TRILOGÍA MATRIX

  Matrix se erige como todo un clásico y su trilogía cosecha un gran éxito en Internet. Neo está de enhorabuena.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PARTE I

   La primera entrega de Sinsajo, que se estrenó el noviembre pasado, está funcioando muy bien a nivel de ventas. El estreno de su secuela tendrá algo que ver.

TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

  La saga de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson sigue conqusitando a nuevos fans año tras año. La adaptación a la gran pantalla de la obra de J.R.R. Tolkien no defrauda.

2001: UNA ODISEA EN EL ESPACIO

  La célebre película de Stanley Kubrick demuestra sobradamente que el tiempo no le hace mella y que puede competir perfectamente con las superproducciones más recientes. HAL siempre vigila.

HOWARD: UN NUEVO HÉROE

  El pato Howard sorprende con un resultado que nadie sabe explicar. Los mejores especuladores sostienen que este personaje perteneciente al Universo Marvel, podría protagonizar una película con Rocket Raccoon

LO MÁS VENDIDO EN SERIES

FRIENDS COLECCIÓN COMPLETA

   Podemos encontrarnos ante la serie más influyente de los años 90. Es de esperar que este Black Friday hagan también descuentos en Central Perk para que los seis protagonistas de Friends puedan celebrar su éxito.

THE WIRE

   La policía de Baltimore tendrá que extremar la precaución durante sus escuchas telefónicas, pues cada vez se están haciendo más conocidos entre los seriéfilos. The Wire ya es una leyenda.

PAW PATROL

  La Patrulla Canina fideliza a peques y mayores, lo que la alza como una de las ficciones más demandadas en Amazon durante este Black Friday.

LOS SOPRANO

  Tony Soprano podrá seguir aterrorizando Nueva Jersey a pesar de la muerte del actor que le dio la vida, James Gandolfini

EL SÉQUITO TEMPORADAS 1-8

  Vince deberá extramar la precaución para que no se le suba la fama a la cabeza, pues junto a su trabajo en Hollywood ahora tiene que lidiar con ser éxito dwe ventas en Amazon.

ÉRASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO

   La serie didáctica que hizo su agosto junto a Los Inventores ha seducido a nostálgicos (e hijos de nostálgicos) y se ha consolidado como uno de los mejores regalos infantiles para esta Navidad.

GOSSIP GIRL TEMPORADAS 1-6

  Gossip Girl se expone a un gran aumento en el número de seguidores de su blog, pues la serie que protagoniza ha alcanzado un éxito rotundo.

FRINGE TEMPORADAS 1-5

  La serie de misterio y ciencia ficción creada por J.J. Abrams sigue la estela del éxito de su autor y vende un gran volumen de colecciones.

MAD MEN TEMPORADA 7

   Si algo sabe hacer un publicista es vender. Todos los trucos de Don Draper quedan al descubierto en Mad Men, que se ha convertido en uno de los productos con mejor marca.

OUTLANDER TEMPORADA 1

   La serie británica-estadounidense inspirada en los libros de Diana Gabaldón ha sorprendido, pues con solo una primera temporada ya ha sabido granjearse el interés del gran público. Outlander es toda una promesa.