23 de agosto de 2020

Black Adam contra Superman: Dwayne Johnson adelanta el combate más esperado en la DC Fandome

Black Adam contra Superman: Dwayne Johnson adelanta el combate más esperado en la DC Fandome
Dwayne Johnson (Black Adam) vs Henry Cavill (Superman) - WARNER BROS

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Uno de los proyectos que más expectación levantan entre los fans de DC Comics es la película de Black Adam. El antihéroe interpretado por Dwayne 'The Rock' Johnson, uno de los personajes más poderosos del Universo DC, llegará para, en palabras del propio actor, cambiar la "jerarquía de poder" y esto podría impicar, necesariamente, enfrentarse al otro personaje más potente de la casa... y ese no es otro que el Superman de Henrry Cavill.

En el marco de la DC FanDome, la película dirigida por Jaume Collet-Serra, que ya trabajó con Johnson en Jungle Cruise, presentó un teaser que no incluía imágenes del filme, que aún no ha comenzado su rodaje, sino que mostraba diseños conceptuales a través de los cuáles se reconstruían los orígenes del personaje, un poderoso anti-héroe liberado tras mil años encerrado que promete que "nadie volverá a detenerme jamás".

Tras la presentación del teaser, Dwayne Johnson habló de su personaje y de su futuro dentro del Universo DC. En cuanto a su interacción con el resto de superhéroes, en particular con los miembros de Liga de la Justicia, 'The Rock' lanzó un desafío a todos ellos... con una mención especial a Superman, que parece que es prioridad a la hora de demostrar quién es el personaje más poderoso en el Universo DC.

"Siempre he pensado que sería fantástico pasar un rato con Superman. Sería genial, ¿verdad? Quiero decir, somos algo similares en términos de nuestros poderes, nuestra fuerza, nuestra velocidad.... y al final nunca se sabe. Black Adam y Superman podrían hacerse amigos... o no", dijo el actor abriendo la puerta al que sería el enfrentamiento más esperado dentro del Universo DC.

Para leer más