28 de diciembre de 2015

¿Bizarro en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia?

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio)

   El segundo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia reveló uno de los secretos mejor guardados de la película dirigida por Zack Snyder. El adelanto destapó la presencia de un supervillano al que se tendrán que enfrentar ambos superhéroes. Y después de que todo el mundo diera por hecho que se trataba de Doomsday, ahora una nueva teoría señala que en realidad estamos ante una muy peculiar versión de Bizarro, otro enemigo de Superman.

   Esta teoría de ComicBook está basada en los orígenes del personaje. Según los tráileres que han salido a la luz, se puede deducir que Lex Luthor es quien está detrás de este villano que creará a partir del AND del General Zod, el enemigo de Superman en El hombre de acero.

   Este origen del personaje encaja mejor con la historia de Bizarro que se explica en los cómics, y no tanto con la de Doomsday, que según las historietas es un experimento fallido realizado en Krypton. En cuanto a la apariencia física, la criatura que aparece en el tráiler cuenta con una especie de estructura ósea externa en la espalda similar a la de Doomsday, aunque los defensores de Bizarro señalan que se trata de cristales que le aparecen cuando comienza a deteriorarse.

   Sea lo que sea este nuevo monstruo, lo cierto es que Batman, Superman y Wonder Woman tendrán que luchar codo con codo para hacer frente a este nuevo peligro que amenazará con acabar con los superhéroes... y con el mundo.

ESTRENO EN MARZO

  Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, estará protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además, en el reparto estarán también Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Aún tendremos que esperar unos meses para poder ver en la gran pantalla el épico enfrentamiento entre los dos titanes de DC. Sin embargo ya tenemos algunas pistas, como por ejemplo qué papel jugará Robin en la trama. La película llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más