1 de julio de 2019

Birds of Prey "es una locura", según las primeras reacciones

Birds of Prey "es una locura", según las primeras reacciones
Imagen de Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of PreyWARNER BROS. - ARCHIVO

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

A pesar de haber finalizado recientemente el rodaje, Warner Bros. ya ha comenzado a proyectar un primer corte de Birds of Prey. Y a juzgar por las primeras reacciones a la proyección de prueba, la película protagonizada por Margot Robbie parece que conquistará a los fans.

De acuerdo con el editor de noticias de BirthMoviesDeath, Scott Wampler, una persona con la que habló que pudo ver un fragmento alabó la película, spin-off de Escuadrón Suicida.

"Hablé con alguien que dice haber visto una prueba de Birds of Peey de Cathy Yan. Estaba entusiasmado al respecto. La película parece ser una locura en el buen sentido. Muy intrigante", escribió en Twitter.

El filme presenta a Harley Quinn enfrentándose a Black Mask (Ewan McGregor). Junto a la protagonista estará el equipo femenino de superheroínas que se unen para proteger a Cassandra Cain después de que encuentre un diamante que pertenece a Black Mask. La joven contará con la ayuda no sólo de Quinn, sino también de La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y la inspectora Renee Montoya (Rosie Perez).

En los cómics de DC, Birds of Prey es un equipo internacional que lucha contra el crimen formado por Oracle (Barbara Gordon), Black Canary (Dinah Laurel Lance) y Cazadora (Helena Bertinelli).

La alineación actual del equipo incluye a Black Canary, Cazadora y Lady Blackhawk, junto con Hawk y Dove. En cuanto a Cassandra Cain, ella es la hija de David Cain y Lady Shiva, criada para convertirse en una de las mejores asesinas del mundo antes de conocer a Bruce Wayne y ocupar el puesto de Batgirl en los cómics.

Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.