13 de agosto de 2014

El bigotudo Johnny Depp protagoniza el primer tráiler de Mortdecai

El bigotudo Johnny Depp protagoniza el primer tráiler de Mortdecai
HUAYI BROTHERS

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   Mortdecai, la nueva película de Johnny Depp estrena su primer tráiler. Con un reparto de lujo, esta comedia muestra a un artista excéntrico en busca de una obra de arte pérdida.

   "Te cautivará". Esto es lo que promete este primer adelanto que ya nos muestra que, allá donde va, el estilo de Charles Mortdecai es objeto de todas las miradas. Un profesional del arte del que todos han oído hablar... aunque Ewan McGregor opina que es un 'idiota'.

   En el vídeo vemos como ni un disparo accidental frena al protagonista (de hecho, el disparado opina que fue "un gran tiro"). El pesonaje que encarna Depp no puede parar ni de seducir a Gwyneth Paltrow, ni de pasar directamente a la cama con Olvia Munn. ¿Acaso piensa alguien que necesita un cambio en su vida? Si quiere algo, su sirviente Paul Bettany, con más pinta de pocos amigos que nunca, ya está con él.

   Un profesional que puede ser atropellado por un coche, para después inventarse un nuevo saludo: El apretamiento de teta. Mortdecai ha llegado para no dejar indiferente a nadie.

   Charles Mortdecai (Depp) busca un cuadro robado que, supuestamente, contiene un código secreto para poder obtener oro que guardaron los nazis en la 2ª Guerra Mundial.

   La película está dirigida por David Koepp (Secret Window) y llegará a los cines estadounidenses en enero de 2015. La película aún no tiene fecha de estreno en España.