28 de junio de 2019

Bestial tráiler final de Hobbs and Shaw: Dwayne Johnson y Jason Statham vs. Idris Elba

Bestial tráiler final de Hobbs and Shaw: Dwayne Johnson y Jason Statham vs. Idris Elba
Fotograma del tráiler de Hobbs and ShawUNIVERSAL

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

La franquicia de Fast & Furious saca músculo y estrena el último y trepidante tráiler de Hobbs and Shaw, el nuevo spin-off dirigido por David Leitch que promete más secuencias de acción y explosiones que nunca. Muchas de ellas protagonizadas por el nuevo villano Brixton (Idris Elba) sobre su casi indestructible motocicleta.

El adelanto comienza con una veloz persecución por el centro de Londres, protagonizada por el propio Elba y el coche que llevan Dwayne Johnson, Vanessa Kirby y Jason Statham. La capital británica es una de las muchas localizaciones donde se repartirá estopa entre buenos y malos: desde la isla de Samoa, pasando por las ruinas radioactivas de Chernobyl y Los Ángeles.

El explosivo dúo formado por Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), ambos ex agentes de seguridad y enemigos desde la séptima entrega de Fast & Furious, dejarán atrás todas sus diferencias por un objetivo común: derrotar a Brixton (Idris Elba), el llamado "Superman negro". El villano, genéticamente mejorado, tiene en su poder un arma biológica que ha robado a la competente agente del MI6 Hattie Shaw (Vanessa Kirby), hermana de Deck.

Sin duda Hobbs and Shaw promete ser una de las películas más frenéticas y con más acción de la temporada estival. Mientras la franquicia se prepara para su novena entrega oficial, el director de Deadpool 2 y John Wick, David Leitch, ha puesto todo su saber hacer en éste spin-off que, cuanto menos, te hará saltar de tu asiento varias veces.

La franquicia de Fast & Furious suma buenas noticias con el regreso de Jordana Brewster a la novena entrega de la franquicia, cuyo rodaje ha comenzado tras todos los retrasos acumulados.

Hobbs and Shaw llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019.

Contador

Lo más leído